CULLEREDO

Licitado por 108.000 euros el arreglo del polideportivo de Vilaboa

Las obras repararán la cubierta y los vestuarios del recinto, que usa el Sofía Casanova

24.06.2016 | 18:16

El Concello de Culleredo ha sacado a concurso la mejora del polideportivo de Vilaboa. El espacio está ubicado en el recinto del colegio Sofía Casanova, por lo que sirve tanto para lo docencia como para acoger programas municipales y de asociaciones. La obra cuenta con un presupuesto de 108.686 euros de los cuales 50.000 procederán de la Diputación.

El proyecto consistirá en la mejora de diversos elementos del polideportivo. La cubierta y las instalaciones de recogida de pluviales se repararán para evitar la entrada de agua en días de mucha lluvia. Los vestuarios se remodelarán con el objetivo de incrementar las prestaciones para los usuarios.

El plazo para recepción de ofertas es de 26 días naturales contados a partir de hoy. El Ayuntamiento destaca que las mejoras en el polideportivo de Vilaboa son una obra "muy necesaria en el ámbito deportivo y educativo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine