A CORUÑA

Helados artesanos de Miño cautivan en Madrid

La heladería Bico de Xeado inaugura con éxito su tienda en la capital, que vende dulces y cafés con leche pasteurizada y sin aditivos de su granja

16.07.2016 | 00:57
El propietario y las empleadas, ayer, en la tienda de Madrid.

"Les gusta a los jóvenes y a los mayores, que recuerdan los helados que se hacían antes y la nata que tomaban en casa de sus padres o sus abuelos. Tenemos una nata que no hay en el mercado", asegura el propietario de la heladería Bico de Xeado y de la granja O Cancelo, José Calo, tras inaugurar ayer con éxito una nueva heladería en el centro de Madrid. Helados y cafés con leche hechos con leche, pasteurizada y sin aditivos, de su granja de Miño, además de la fruta natural, son el secreto de los postres, que ya se pueden probar en una tienda colaboradora de Almería, además de en varios establecimientos que gestiona de modo directo Bico de Xeado en Galicia. También restaurantes de toda España han elegido sus helados para incluir en sus cartas.

Una de las próximas paradas, anuncia Calo, será Betanzos. La heladería abrirá una nueva tienda en los soportales. El propietario de la heladería y la granja celebra los buenos resultados que cosecha su proyecto desde que abriera su primera heladería, "el 6 de mayo del año pasado en la Marina, en A Coruña", recuerda. Poco más de un año ha pasado y ya celebra que "vacas gallegas producen para helados en Madrid".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine