SADA

"¡Extra, extra, llega la feria modernista!"

Comienza la feria modernista que se prolongará hasta el domingo - La bailarina ucraniana Pamela Gaizutite dará una clase gratuita

30.07.2016 | 20:11

Al grito de "¡Extra, extra!", Andrea, Diego y Javi repartieron entre los vecinos el periódico A Modernista. Vestidos de época, estos tres niños fueron los encargados de dar a conocer a los sadenses la programación de la feria que arrancó este viernes y que, por primera vez, cuenta con artistas internacionales.

Sada revive el espíritu de los locos años veinte con tres días de festejos. Habrá actuaciones musicales, espectáculos de magia y danza, bautismos aéreos en el globo aerostático y una ruta de bicicletas clásicas.

La programación incluye diversos actos culturales, entre los que destacan la presentación del libro As 7 terrazas de Sada, de José Ramón Soraluce y Laura Bouza, y el estreno de un cortometraje sobre el modernismo en Sada dirigido por Xosé Seoane y producido por Gallaecia Filmes.

La apertura del mercado modernista, la proyección del cortometraje en la capilla de San Roque y la bailarina ucraniana Pamela Gaizutite, que ofreció una clase de charleston en la plaza de San Roque inauguraron los actos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine