SADA

"Estoy especialmente orgulloso de dar un impulsillo a algunas fiestas"

El edil de Cultura y Playas de Sada, el socialista Marcos Villar dimite por motivos de salud - Ocupará su lugar María Pardo

23.08.2016 | 03:24
Marcos Villar.

El concejal de Cultura y Playas, Marcos Villar, presentará en el próximo pleno su renuncia al acta de edil por motivos de salud. Según informa el socialista, la dedicación que requiere la concejalía supone una "dificultad importante" para recuperarse de un problema de salud que le obligó ya el pasado mes de febrero a coger una baja. Ocupará su lugar la tercera de la lista por el PSOE, María Pardo.

A consulta de este medio, el número dos del PSOE asegura sentirse "especialmente orgulloso" de "dar un impulsillo a algunas fiestas". Marcos Villar destaca el esfuerzo realizado por su departamento para relanzar festejos como el del Carmen o San Juan y por contribuir a consolidar la feria modernista, que puso en marcha el anterior Gobierno local. "Creo que hay eventos que ya funcionaban, pero que hemos ido puliendo y mejorando", resume Villar, que agradece especialmente la colaboración de los técnicos y compañeros de gobierno.

"Lo mejor que me llevo es el buen trato de los compañeros y trabajadores", explicaba ayer este edil, satisfecho del trabajo desarrollado por su área durante los catorces meses que ocupó el cargo . "Hemos sido integradores y hemos colaborado con todos los departamentos. Siempre hemos estado ahí", resume. El concejal renuncia el acta con la pena de no ver iniciadas las obras de regeneración de la playa de Sada, todavía pendientes de contratación por parte del Estado. Villar destaca el trabajo realizado por su departamento durante el último año para poner a punto y mejorar arenales como Cirro o San Pedro, una labor de mejora de calas y playas que está convencido que continuará su sucesora.

El concejal destacaba ayer el "buen clima" del debate político. "Salvo momentos puntuales la impresión que me llevo es buena, el trato ha sido cordial", sostiene al ser consultado por la relación con sus rivales políticos. Marcos Villar quiso agradecer ayer el apoyo de sus compañeros de formación, en particular de Raquel Bolaño, y de sus socios de gobierno. El edil agradeció también la "confianza demostrada por la ciudadanía durante todo este tiempo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine