MIÑO

Miño plantea readjudicar la escuela infantil a la actual concesionaria

27.08.2016 | 01:08

El Concello de Miño propone adjudicar la gestión de la escuela infantil A Ceboliña a Novo Alicerce, la actual concesionaria. El acta de la mesa de contratación recoge que esta empresa ha presentado la oferta más ventajosa, al ofrecerse a prestar el servicio por 81.700 euros frente a los 96.240,06 por los que salió a licitación el servicio.

Cuatro empresas presentaron ofertas para gestionar la escuela infantil. La segunda que obtuvo mejor puntuación fue Senes Cit, que ofertó 83.728 euros. De prosperar la propuesta de la mesa de contratación y adjudicar el servicio a Novo Alicerce, el Concello deberá abonar un precio muy similar al de los últimos años.

El Concello realizó el concurso por procedimiento de urgencia. La convocatoria por urgencia y con un plazo muy breve para presentar ofertas le valió las críticas al PSOE, que le afeó "las prisas" tras prorrogar indebidamente el contrato con un informe en contra del interventor.

El Gobierno local informó ayer de la ejecución de obras de mejora en el colegio Castro Baxoi. Los trabajos consistieron concretamente en la sustitución de cubiertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine