Un camión grúa causó daños a un vehículo que permanecía estacionado en O Burgo e hirió a las dos personas que se encontraban en su interior, que fueron trasladadas al Hospital, aunque no presentaban lesiones graves, informaron ayer miembros del Servizo Municipal de Emerxencias e Protección Civil. El accidente se produjo a las 17.18 horas en la calle Ramón Cabanillas, cerca del edificio de Servizos Múltiples.

El vehículo afectado fue golpeado por un camión con una pluma trasera que circulaba por la vía en la que estaba estacionado. Efectivos de emergencias sospechan que uno de los brazos en los que se apoyan estos camiones para cargar pesos con la pluma debió de soltarse y golpear al vehículo y a un bolardo que había junto a él. El impacto provocó dolores a los dos ocupantes que se encontraban en el coche en ese momento, que fueron trasladados en ambulancia aunque su estado no revestía gravedad, según miembros de Protección Civil que se desplazaron al punto.

Al lugar del accidente se trasladaron también agentes de la Policía Local de Culleredo. Los efectivos municipales señalizaron y regularon el

tráfico en la zona para evitar problemas después de la colisión.