SADA

Fuerzan la entrada de un restaurante de Sada y se llevan 120 euros

30.08.2016 | 00:33

Los propietarios del restaurante O Curruncho, en la Rúa da Praia de Sada, denunciaron ayer un robo de madrugada en su establecimiento. Según informan los afectados, los ladrones forzaron de madrugada la entrada y se hicieron con un botín escaso, 120 euros de las propinas y la lotería.

A consulta de este medio, la dueña del negocio relató ayer que no es la primera vez que intentan robar en el restaurante y que, precisamente por eso, tuvo la precaución de no dejar dinero en la caja. "Ya habían intentado entrar la noche anterior", explica.

La víctima de este último robo en el centro de Sada relata que llamó a la Policía Local de madrugada pero que nadie respondió al teléfono. "No me cogieron y hoy [por ayer] me dijeron que no había patrulla de noche", lamenta.

Esta hostelera, al igual que otros de la zona, demanda más presencia policial. Asegura que durante los últimos meses ha sufrido más intentos de robo y también actos vandálicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine