SADA

Sada Educa ofertará clases de 'mini chef', magia, circo, ciencia, huerta o bricolaje

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción en las actividades, que arrancarán el 3 de octubre

04.09.2016 | 01:31

La Concejalía de Educación, que dirige la socialista Raquel Bolaño, ha abierto el plazo de preinscripción en el Sada Educa, el programa de actividades extraescolares y formativas para Educación Infantil y Primaria, ESO, Bachillerato y público adulto en general. Las actividades comenzarán el 3 de octubre y finalizarán el 23 de junio. Las clases se impartirán en los centros de enseñanza, en la Oficina Municipal da Xuventude y en las escuelas infantiles.

Entre otras actividades, el programa incluye manualidades, cocina (mini chef), educación en valores a través del juego (xogoteca), huerto ecológico, zumba, diseño gráfico, bricolaje infantil, circo y malabares, construcción y creatividad, baile moderno, magia, pequeciencia, conversación en lengua inglesa, iniciación a la informática para adultos o estimulación temprana.

Los precios oscilan entre los 10 euros al mes para el alumnado de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato y los 12 euros de los cursos formativos para adultos. Los alumnos de Infantil a Bachillerato dispondrán de descuentos del 50% para familias numerosas y del 20% para inscritos con hermanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine