SADA

Sada Educa ofertará clases de 'mini chef', magia, circo, ciencia, huerta o bricolaje

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción en las actividades, que arrancarán el 3 de octubre

04.09.2016 | 01:31

La Concejalía de Educación, que dirige la socialista Raquel Bolaño, ha abierto el plazo de preinscripción en el Sada Educa, el programa de actividades extraescolares y formativas para Educación Infantil y Primaria, ESO, Bachillerato y público adulto en general. Las actividades comenzarán el 3 de octubre y finalizarán el 23 de junio. Las clases se impartirán en los centros de enseñanza, en la Oficina Municipal da Xuventude y en las escuelas infantiles.

Entre otras actividades, el programa incluye manualidades, cocina (mini chef), educación en valores a través del juego (xogoteca), huerto ecológico, zumba, diseño gráfico, bricolaje infantil, circo y malabares, construcción y creatividad, baile moderno, magia, pequeciencia, conversación en lengua inglesa, iniciación a la informática para adultos o estimulación temprana.

Los precios oscilan entre los 10 euros al mes para el alumnado de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato y los 12 euros de los cursos formativos para adultos. Los alumnos de Infantil a Bachillerato dispondrán de descuentos del 50% para familias numerosas y del 20% para inscritos con hermanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine