OZA-CESURAS

Oza-Cesuras abre el plazo para las actividades dirigidas a niños de 0 a 13 años

Oferta informática, madrugadores, preescolar y servicio de conciliación

13.09.2016 | 00:39

El municipio de Oza-Cesuras iniciará el próximo mes de octubre su programa de actividades dirigidas a los niños, desde los 0 hasta los 13 años. Durante el mes de octubre se desarrollará el programa de Educación Preescolar para niños de 0 a 3 años y el día 3 de ese mes también empezarán dos actividades, el servicio de conciliación (hasta el 23 de julio, de lunes a viernes y para niños de 3 a 13 años) y el de madrugadoras, en las mismas fechas pero en horario de 00.30 a 09.30 horas (antes del inicio de las clases en el colegio).

Del 17 de octubre al 29 de mayo también se impartirán clases de informática todos los lunes a niños de 4 a 6 años en dos horarios. Del 18 de octubre al 30 de mayo se repetirán estas clases los martes pero par los de edad entre los 7 y los 8 años. Los de 9 a 11 años acudirán los miércoles a las clases de informática que comenzarán en octubre. El precio es de doce euros al mes. La inscripción se abrió el pasado lunes y permanecerá abierta hasta el día 20 de este mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine