CULLEREDO

El Concello y el Club As Mariñas ofertan cursos de natación a niños de 3 a 15 años

La inscripción se abre mañana jueves y se cerrará el próximo día 30 de este mes

14.09.2016 | 00:45

El Ayuntamiento de Culleredo y el Club Natación As Mariñas convocan cursos de natación en edad escolar para la nueva temporada, dirigidos a niños de entre 3 y 15 años.

Los cursos se realizarán desde el mes que viene, octubre, hasta junio de 2017 en las piscinas del parque acuático de Acea de Ama y también en el complejo deportivo Rialta en A Zapateira.

Se organizarán un total de cuatro grupos (de treinta plazas cada uno) con diferentes días y horarios (en todos los casos por la tarde), cada uno con nivel de iniciación, medio y perfeccionamiento.

Precios

La inscripción en estos cursos de natación se abrirá mañana jueves y se cerrará el 30 de septiembre en el edificio de Servicios Múltiples de O Burgo en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00.

Los precios de estos cursillos son de veinte euros por un día. Habrá descuentos para familias numerosas y para hermanos del 10%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine