El Concello ha licitado por 82.000 euros (IVA incluido) las obras de renovación del andén peatonal que discurre por la calle Celso Emilio Ferreiro hasta los faros de Mera. El Ejecutivo construyó esta senda en 2004 y el paso del tiempo la ha deteriorado.

Los trabajos que se licitan incluye la limpieza y desbroce de las márgenes del andén y la demolición de los tramos asfaltados que están en mal estado, incluso si es necesario renovando la sub-base de zahorra artificial. También se nivelará un tramo de treinta metros de largo donde la pendiente es muy acusada, por lo que será necesario construir un relleno y un muro de contención de mampostería. Después se dispondrá una campa de bituminosa en caliente.

El Ayuntamiento también ha sacado a contratación las obras de renovación del pavimento de la Rúa Cruceiro en Oleiros y del camino de acceso al campo de fútbol de Iñás por un importe base de 142.550 euros (IVA incluido). Los trabajos incluyen la reparación del camino y asfaltado con mezcla bituminosa en caliente, drenaje, señalización vial y alumbrado. Las obras deben estar ejecutadas en un plazo de dos meses.