A CORUÑA

The Trunks, de Sada, entre las bandas finalistas al premio de la Diputación

El ganador se dará a conocer el próximo 28 de octubre tras un concierto en O Túnel

15.09.2016 | 00:51

Las bandas The Trunks, de Sada; Two Faces/Two Faces & María Maquieira y Bala, de A Coruña; JMPérez, de Arzúa; y Jamie Fifthring & The Fearg, de Ferrol son los cinco finalistas al VIII Premio Musical de la Diputación de A Coruña, según informó ayer la institución provincial a través de un comunicado remitido a los medios.

Un jurado compuesto por Ana Belén Tajes, Roberto Casteleiro y Marcos Payno, con Mercedes Fernández-Albalat como secretaria, y presidido por la responsable de Cultura y vicepresidenta del organismo provincial, Goretti Sanmartín, ha escogido a los cinco grupos entre los 44 presentados.

El próximo 28 de octubre se celebrará un concierto colectivo en la sala O Túnel del Coliseum de A Coruña. El evento servirá para dar a conocer a la banda ganadora de esta octava edición del premio entre las bandas finalistas.

El Premio Musical de la Diputación coruñesa está dotado con 3.000 euros para la banda ganadora y 2.000, 1.500 y 1.000 euros para la segunda, tercera, cuarta y quinta clasificadas. El pasado año recibieron los galardones las bandas Sandford Music Factory, Pölisong, True Mountains, Biribirlocke y Strikeback.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine