ARTEIXO

El Concello repondrá el cableado de farolas tras sufrir varios robos

Las zonas afectadas son O Seixedo, Vilarrodís, Sorrizo y Canzobre

16.09.2016 | 00:44

El Concello de Arteixo repondrá en los próximos días el cable robado de las farolas en varios puntos del municipio. El Gobierno local explica que las zonas que han sufrido daños han sido Laxobre, O Seixedo, A Ponte (Vilarrodís), Sorrizo, Canzobre y el entorno del cementerio del núcleo de Arteixo. En estos lugares los puntos de luz han dejado de funcionar tras la desaparición del cable.

El coste de los trabajos de la reposición del cable será de 35.000 euros. El Ayuntamiento también asegura que el cable robado pertenece al tendido aéreo y que ha denunciado los robos ante la Guardia Civil.

El Ayuntamiento señala que hasta ahora había evitado los robos del cable en las canalizaciones subterráneas con trabajos de cierre de las arquetas para que los ladrones se encontrasen con las mayores dificultades a la hora de acceder al cable para sustraerlo. El Ejecutivo destaca que sella las arquetas con hormigón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine