La Diputación financia con 160.000 euros 20 proyectos de investigadores coruñeses

Los proyectos están orientados a las áreas de ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas, ingeniería y arquitectura, artes y humanidades, estudios de género y planificación sociolingüística

20.09.2016 | 17:56

La Diputación de A Coruña ha aprobado la concesión de 20 becas a otros tantos investigadores de la provincia por importe de 8.000 euros cada una, según informa en un comunicado la institución provincial.

Los proyectos están orientados a las áreas de ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas, ingeniería y arquitectura, artes y humanidades, estudios de género y planificación sociolingüística.

Los investigadores fueron evaluados según el proyecto de investigación presentado, el currículum y el expediente académico. Asimismo, la comisión evaluadora tuvo en cuenta el interés de la investigación y su aplicación práctica para el desarrollo en la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine