CAMBRE

Las XIV Xornadas Castrexas de Cambre se celebrarán del 15 al 16 de octubre

23.09.2016 | 01:21

Las XIV Xornadas Castrexas de Cambre tendrán lugar del 15 al 16 de octubre. El plazo de inscripción (gratuita) se abrirá el próximo lunes día 26 y estará abierto hasta el 7 de octubre.

Este año el programa incluye el sábado, tras la inauguración oficial en la Casa da Cultura de O Graxal, una conferencia a cargo de Manuel Gago sobre la mitología de los galaicos. Después también hablará Fermín Pérez sobre el oppidum galaicorromano (una defensa reforzada sobre una meseta) en Armeá en Allariz.

Al día siguiente, el domingo, se realizará una excursión (salida a las ocho de la mañana) y visita guiada al castro de Arméa en Allariz y por la tarde habrá un paseo por la villa. Los interesados pueden informarse en las oficinas de Cultural de A Barcala o en el Yacimiento Romano de Cambre. La inscripción se deberá hacer en el Registro General del Concello, en la Casa das Palmeiras o en el registro de A Barcala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine