CAMBRE

Las XIV Xornadas Castrexas de Cambre se celebrarán del 15 al 16 de octubre

23.09.2016 | 01:21

Las XIV Xornadas Castrexas de Cambre tendrán lugar del 15 al 16 de octubre. El plazo de inscripción (gratuita) se abrirá el próximo lunes día 26 y estará abierto hasta el 7 de octubre.

Este año el programa incluye el sábado, tras la inauguración oficial en la Casa da Cultura de O Graxal, una conferencia a cargo de Manuel Gago sobre la mitología de los galaicos. Después también hablará Fermín Pérez sobre el oppidum galaicorromano (una defensa reforzada sobre una meseta) en Armeá en Allariz.

Al día siguiente, el domingo, se realizará una excursión (salida a las ocho de la mañana) y visita guiada al castro de Arméa en Allariz y por la tarde habrá un paseo por la villa. Los interesados pueden informarse en las oficinas de Cultural de A Barcala o en el Yacimiento Romano de Cambre. La inscripción se deberá hacer en el Registro General del Concello, en la Casa das Palmeiras o en el registro de A Barcala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Tiempo restante para la carrera:

09DÍAS
11HORAS
07MINUTOS
44SEGUNDOS
 

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 

'Navidad para todos'

Los 5 mejores comentarios de esta noticia obtendrán un décimo para el sorteo

 

¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine