El Ayuntamiento de Carral ha adjudicado una obra de "mejora del tráfico de los viales internos del polígono industrial de Os Capelos mediante la creación de un aparcamiento" por 113.224,15 euros (IVA incluido) a la empresa Cocigal 2013. La empresa presentó la oferta económica más ventajosa, según consta en el anuncio de formalización del contrato publicado ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

La adjudicataria ganó el concurso al presentar la mejor oferta económica. El presupuesto con que se licitaron los trabajos para crear el aparcamiento en el parque empresarial carralés ascendía a 114.367,83 euros, por lo que la oferta presentada por la empresa que resultó contratada supone una rebaja de 1.143,68 euros. El contrato se tramitó por vía urgente y por procedimiento negociado sin publicidad,

Las obras contarán con subvención de la dirección xeral de Enerxía e Minas de la Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta, ayuda que cubrirá en parte el importe de los trabajos.