OLEIROS

El Ceida organiza una jornada sobre los impactos del cambio climático

La actividad, gratuita, tendrá lugar el próximo día 26 en el castillo de Santa Cruz

19.10.2016 | 01:01

El Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galicia (Ceida) ha organizado para la próxima semana una Xornada Formativa de Seguemento Fenolóxico nas Reserva de Biosfera Galegas. Esta jornada gratuita y con plazas limitadas tendrá lugar el miércoles día 26 en el castillo de Santa Cruz. La inauguración será a las 11.00 horas y finalizará sobre las 14.00.

El Ceida, con apoyo de la Fundación Biodiversidad del ministerio, organiza este evento que tiene como objetivo dar a conocer las reservas de la biosfera de Galicia y los impactos del cambio climático. También se divulgará el Programa de Seguimiento Fenológico que ha puesto en marcha la Red Española de Reservas de la Biosfera.

La fenología es una ciencia que estudia la relación entre los factores climáticos y los ciclos de los seres vivos.

Esta jornada está dirigida sobre todo a colegios de toda Galicia, presidentes y técnicos de Reservas da Biosfera, alcaldes y ediles, técnicos de medio ambiente y educadores, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

'Navidad para todos'

Los 5 mejores comentarios de esta noticia obtendrán un décimo para el sorteo

 

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine