CULLEREDO

El BNG de Culleredo urge al Gobierno local a contratar la limpieza viaria

02.12.2016 | 01:11

El BNG de Culleredo critica que el Gobierno local "no aclara la relación contractual" con la empresa que en la actualidad presta el servicio de limpieza viaria, cuyo contrato caducó en 2012 "sin que constaran prórrogas". Los nacionalistas recuerdan que la contratación de una empresa para el servicio se llevó a pleno y se retiró del orden del día dos veces y continúa pendiente de licitar.

El concejal nacionalista de Culleredo, Antón Chouciño, ve en la demora en licitar el servicio "una muestra más del abandono del Gobierno municipal de sus obligaciones respecto a los servicios básicos que debe prestar a los vecinos, muy semejante al caso del servicio de suministro de agua potable, que también se está prestando en precario". Chouciño critica que el Ejecutivo municipal eluda aclarar en qué situación presta el servicio la empresa actual y se limite a remitirse al contrato, que se firmó en 2002 por 450.000 euros al año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Tiempo restante para la carrera:

09DÍAS
11HORAS
07MINUTOS
44SEGUNDOS
 

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 

'Navidad para todos'

Los 5 mejores comentarios de esta noticia obtendrán un décimo para el sorteo

 

¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine