La programación de actividades de Navidad que ofreció este año el Concello de Culleredo congregó a más de 5.000 personas, sin contar los asistentes de la cabalgata del pasado jueves. El Ayuntamiento aumentó este año los actos en la calle, lo que pretendía ayudar a fomentar las compras en el comercio local.

Durante toda la primera semana de enero estuvieron instaladas tres carpas de Navidad con multitud de actividades como karaoke, hinchables, un ajedrez gigante, o globoflexia. El trasiego de pequeños por las carpas fue "constante", asegura el Concello. También se estrenó este año un espacio para jóvenes, con juegos de cartas Magic, videojuegos retro, Wii o karaoke. Con la colaboración de la librería Entrecontos y de Alita Comics, los juegos de mesa consiguieron gran expectación.

La última semana de diciembre hubo talleres de Navidad todos los días, tanto para niños como para jóvenes. Y Papá Noel también tuvo su protagonismo con un trono que visitaron decenas de niños. Los Reyes Magos fueron los otros grandes protagonistas, que este año aumentaron sus visitas a los centros sociales del rural.

A nivel cultural, el teatro fue el plato estrella con el Teatro del Andamio y las galas de El Ruiseñor. Se obtuvieron llenos absolutos en Servizos Múltiples y el Conservatorio. También hubo competiciones deportivas y un campamento urbano.