SADA

Vecinos evitan un robo de madrugada en una peluquería del centro de Sada

Se encararon con los ladrones cuando intentaban forzar la puerta del negocio

13.09.2017 | 01:15

Un grupo de vecinos evitó el pasado lunes que se registrase un robo de madrugada en una peluquería del centro de Sada. Unos ladrones intentaban forzar la cerradura de este negocio ubicado en la calle Venezuela cuando un grupo de personas que salían de un bar próximo los sorprendieron, se encararon con ellos y llamaron a la Policía Local para dar la voz de alarma.

Los cacos se subieron a un coche y huyeron antes de que llegase la Guardia Civil. A consulta de este diario, la propietaria del negocio relataba ayer que los ladrones no llegaron a forzar la cerradura y agradecía la rápida reacción de los vecinos.

Solo un policía de noche

Vecinos relataron ayer a este medio que alertaron de los hechos a la Policía Local nada más ver a los ladrones, pero que en comisaría les respondieron que solo había un agente en la base y les emplazaron a denunciar el caso en la Guardia Civil. El instituto armado se ha hecho cargo ahora de la investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine