CULLEREDO

Culleredo contrata por 176.000 euros las actividades de bienestar, cultura y deporte

Un millar de vecinos participará en la programación, que comenzará el lunes

11.10.2017 | 01:34

El Concello de Culleredo ha adjudicado por 176.226,80 euros su servicio de actividades municipales para este curso 2017-2018. El próximo lunes comenzará la programación de las actividades, en las que participarán un millar de vecinos.

El Ayuntamiento estructuró el contrato en cuatro lotes: escuelas culturales, escuelas deportivas, actividades de salud y actividades de bienestar social. Las empresas adjudicatarias asumen la dirección y organización de las modalidades incluidas en la programación municipal anual. Deben contar con personal con titulación de tiempo libre y acreditación de formación en la temática de cada actividad.

La oferta cuenta con un centenar de actividades que se desarrollarán en las diferentes parroquias del municipio. La programación pretende cubrir los principales centros de interés de los vecinos.

En el apartado de bienestar y salud habrá talleres para que los mayores aprendan a manejar nuevas tecnologías, gimnasia terapéutica, estimulación mental, o un espacio de salud, entre otras. A nivel cultural habrá programación para adultos e infantil. En lo deportivo, habrá una oferta variada para completar la de los clubes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine