BETANZOS

El BNG pide al Gobierno local de Betanzos que destine fondos a mejorar O Pasatempo

Solicita que la aportación de la Diputación de más de 700.000 euros se invierta en el parque

01.11.2017 | 01:13

El BNG de Betanzos pide al Gobierno local que invierta en el parque de O Pasatempo para evitar que se siga deteriorando y también para garantizar su seguridad, ya que, durante las últimas semanas se han producido desprendimientos en algunos de sus elementos arquitectónicos. Los nacionalistas solicitan que la partida que le corresponde al Concello del plan de la Diputación POS +, más de 742.000 euros, se destinen al parque y que, con fondos propios, el Ayuntamiento pague obras como "la pavimentación de los caminos" y que realice una "inversión estratégica" en el parque. Y es que, la Diputación también se mostró favorable a hacer una aportación adicional al Concello si el fin es recuperar O Pasatempo.

Desde el BNG denuncian que, a pesar de este ofrecimiento, el Gobierno local solo tiene reservados fondos municipales para un estudio y no para obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine