BETANZOS

La Diputación comienza la mejora del Paseo Ramón Beade de Betanzos

Adif acometerá el acondicionamiento del paso a nivel de acceso al puerto del día 10 al 13

04.11.2017 | 01:12

La Diputación ha comenzado los trabajos de mejora del Paseo Ramón Beade con la reposición de aceras y su prolongación por el margen izquierdo en dirección al puerto a lo largo de la parcela municipal hasta el límite con el paso a nivel de ferrocarril; la pavimentación de la avenida y el acondicionamiento del margen derecho. El coste de la actuación es de más de 120.000 euros, señala el Concello.

Los trabajos, que se prolongarán durante las próximas semanas, se completarán con las obras solicitadas por el Ayuntamiento a Adif y que se ejecutarán el 10 de noviembre con la mejora del paso de a nivel de acceso al Puerto que, como consecuencia del tráfico que soporta a diario, se encuentra en malas condiciones. Los trabajos se realizarán a partir de las 22.00 horas del viernes día 10 para ejecutarlos durante el fin de semana y que el paso esté operativo en la mañana del lunes 13.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine