La Diputación de A Coruña ha sacado a licitación por 400.000 euros la adquisición de tres vehículos tipo furgoneta para ceder después a las entidades sin ánimo de lucro de la provincia, con el fin de ayudarlas en sus servicios o prestaciones en materia de servicios sociales y sociosanitarios

Uno de los vehículos que busca es una furgoneta de nueve plazas, de 3.500 kilos de peso y 140 caballos. Deben ser de color blanco y tener climatización.

Otro de los vehículos que licita es un furgón de carga de 3.500 kilos también y la misma potencia, y características similares (como navegación GPS integrada con pantalla táctil).

El tercero es una furgoneta de siete plazas de 3.500 kilos también y similares características de potencia y prestaciones. Todos los vehículos deben ser diésel.

Los vehículos deben ser entregados con los anagramas y logotipos de la entidad y el de la Diputación, y ya matriculado y con todos los permisos para circular. El plazo máximo de entrega de los tres furgones es de tres meses.