A CORUÑA

La Diputación licita por 400.000 euros tres furgones para entidades sociales

Será una furgoneta de nueve plazas y otra de siete, y un furgón de carga, todos diésel

07.11.2017 | 01:33

La Diputación de A Coruña ha sacado a licitación por 400.000 euros la adquisición de tres vehículos tipo furgoneta para ceder después a las entidades sin ánimo de lucro de la provincia, con el fin de ayudarlas en sus servicios o prestaciones en materia de servicios sociales y sociosanitarios

Uno de los vehículos que busca es una furgoneta de nueve plazas, de 3.500 kilos de peso y 140 caballos. Deben ser de color blanco y tener climatización.

Otro de los vehículos que licita es un furgón de carga de 3.500 kilos también y la misma potencia, y características similares (como navegación GPS integrada con pantalla táctil).

El tercero es una furgoneta de siete plazas de 3.500 kilos también y similares características de potencia y prestaciones. Todos los vehículos deben ser diésel.

Los vehículos deben ser entregados con los anagramas y logotipos de la entidad y el de la Diputación, y ya matriculado y con todos los permisos para circular. El plazo máximo de entrega de los tres furgones es de tres meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine