BETANZOS

Betanzos anula el concurso del PGOM por un recurso de los arquitectos

10.11.2017 | 01:59

El Concello de Betanzos ha suspendido el concurso para la redacción del plan general tras estimar parcialmente un recurso del Colexio de Arquitectos de Galicia. La entidad impugnó el proceso por varios motivos, entre otros, que establecía unas condiciones de solvencia técnica que limitaban la libre concurrencia. Los servicios técnicos municipales han recomendado aceptar esta alegación y reiniciar el proceso una vez revisada y redactada la cláusula.

El Ayuntamiento recalcó ayer que el pliego no incurría en ninguna infracción del ordenamiento jurídico, pero que ha considerado "oportuno" aceptar la alegación del Colexio de Arquitectos. El Ejecutivo municipal estima que la reanudación del proceso de licitación supondrá un retraso de un mes en el inicio de los trabajos de redacción del documento urbanístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine