Un joven de 18 años y vecino de Betanzos resultó con heridas de gravedad tras salir de la vía el vehículo que conducía en Paderne y colisionar contra una señal de tráfico, un poste de luz de hormigón y una pila de leña. El siniestro ocurrió en la medianoche del sábado a domingo en Quintás. El coche se salió de la calzada en una curva muy pronunciada. El joven sufrió varios traumatismos. Fue trasladado en ambulancia al hospital de A Coruña. Su acompañante, una joven de 19 años, resultó ilesa. Los bomberos de Betanzos excarcelaron al conductor, que llevaba el cinturón.

En Oleiros ayer al mediodía un motorista resultó herido al salirse de la vía en la N-VI en O Carballo. Poco después hubo un pequeño fuego en Dorneda al escaparse el fuego de una barbacoa en una finca. Una barbacoa en la azotea de un edificio en Perillo también alertó a los vecinos que avisaron a Emergencias pensando que era un incendio.

ACCIDENTE ANOCHE EN MEICENDE

Según ha informado el 112 Galicia, en Arteixo sobre las 22,15 horas del domingo un motorista resultó herido. Fue un particular quien llamó al servicio de emergencias para informar de un accidente de moto en la Travesía de Meicende.

Por ello, el 112 requirió la intervención del personal sanitario y solicitó la colaboración de los agentes de la Policía Local, Protección Civil y se informó a los Bomberos de la localidad. El herido fue evacuado en una ambulancia del 061 a un centro hospitalario.