OLEIROS

Oleiros sacará a concurso la escuela de danza tras la anulación del tribunal

Mantendrá a la actual concesionaria hasta final de curso para no interrumpir actividad

05.12.2017 | 01:01

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, confirmó ayer que volverá a sacar a contratación el servicio de gestión de la escuela municipal de música, tras la resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales de anular la adjudicación que realizó el Concello el pasado agosto a una profesional autónoma, tras la impugnación realizada por dos empresas competidoras, y ordenar que quedase desierto el concurso porque las dos demandantes fueron correctamente excluidas de la licitación pero la demandada también debía ser excluida al presentar la oferta fuera de plazo.

El regidor destacó que con el curso ya iniciado, la actual concesionaria y una de las que impugnó la adjudicación al quedar excluida, Musicoruña, continuará con la gestión de este servicio hasta el final de curso, el próximo mes de junio, al realizarse una prórroga. El alcalde destacó que de esta forma no se interrumpe la actividad de la escuela ni se afecta a la enseñanza de los alumnos.

Para entonces el Gobierno local confía en tener redactado el nuevo pliego para volver a sacar a contratación esta gestión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine