OLEIROS

Un empujón al deporte oleirense

La Diputación reparte 40.000 euros en ayudas entre trece clubes de diversas disciplinas del municipio, desde fútbol a patinaje

08.12.2017 | 12:23
Nadadoras del Acuatic, mejor club gallego de base de sincronizada.

El deporte oleirense ha recibido un empujón para continuar su labor desde la base. La Diputación acaba de conceder ayudas por un total de 39.971 euros a entidades deportivas del concello, de diversas disciplinas, desde el patinaje hasta el fútbol.

El mayor importe de la reciente tanda de subvenciones provinciales recae en el Club Cabi, de gimnasia artística. Recibirá 6.970 euros para contribuir a la financiación de su actividad este año. El Club Acuatic recibirá la segunda mayor cuantía, 6.395 euros. Esta entidad se proclamó el pasado mes de junio como mejor club gallego de base en natación sincronizada.

El Patín Oleiros contará con 3.620 euros y el Club Patinaxe Oleiros, con 3.070 euros.

Para la Asociación Deportiva Cristo Rey se otorgan 2.500 euros. Cuenta con equipos desde la categoría biberón.

El Club Deportivo Obrero, que promueve el fútbol desde su fundación, en 1930, contará con 2.500 euros. El Xuventude de Dorneda, fundado en 2015 tras la desaparición del Deportivo Dorneda, dispondrá de 2.500 euros para costear su actividad. El Marino de Mera, club fundado en 1924, dispondrá de una subvención de 2.500 euros.

El Mera Fútbol Sala contará con 2.470 euros; el Club Atlético Perillo, con 2.271 euros; el Club de Fútbol Santa Cruz, con 1.955 euros; y el Hércules de San Pedro recibirá una subvención de 1.720 euros para contribuir a financiar su labor. La Unión Campestre de Montrove dispondrá de 1.520 euros.

El Club Atlético San Pedro no alcanzó la puntuación mínima según las bases, explica el Concello. Recuerda que, con anterioridad, la Diputación había publicado ayudas a otros clubes deportivos y entidades culturales para otros fines.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine