OLEIROS

Pleno en Oleiros para aprobar las obras del plan provincial y un cambio del PXOM

El Concello recibirá 1,1 millones de euros de la Diputación para costear varios proyectos

13.12.2017 | 01:08

El Gobierno de Oleiros ha convocado un pleno extraordinario para mañana para aprobar las obras que incluirá en el Plan Provincial de Obras y Servicios (POS) de 2018. Con este plan el Ayuntamiento logrará 1,1 millones de euros de la Diputación para cofinanciar varias obras como la renovación de aceras y redes de servicios en la avenida Rosalía de Castro y la cubierta en el parque de la Casa do Pobo de Dorneda. La aportación provincial de 2107 para inversiones suma 571.177 euros y prevé pavimentaciones en A Seara, O Xunqueiro y O Valiño, y la renovación del bombeo de As Pedras y de la red de abastecimiento de la calle Pombal.

Otros 342.216 euros de la Diputación se destinarán a costear una parte del gasto corriente del Concello. La suma de las bajas en las ofertas de las obras adjudicadas, se destinarán a humanizar la Rúa de O Repicho, pavimentar la Rúa Pexegueiro y un tramo de Avelino Cachafeiro, y renovar pavimento, aceras y red de agua en la Rúa Miraflores.

También se aprobará una modificación del plan general para cambiar el uso de tres parcelas de Mesón da Auga: una de Xestur de equipamiento comunitario a comercial; una de Xestur de zona verde a servicios técnicos; y otra del Concello de zona verde a equipamiento docente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine