A CORUÑA

La Diputación licita una encuesta para ver qué opina la gente de su gestión

Serán 400 entrevistas al mes durante 10 meses para saber si conocen su actividad

20.12.2017 | 00:50

La Diputación de A Coruña ha sacado a licitación por 21.767 euros la realización de un estudio demoscópico en la provincia con el fin de realizar una "evaluación objetiva de las actuaciones" que lleva a cabo este organismo.

Mediante realización de encuestas personales y telefónicas, se realizarán seis al mes a lo largo de diez meses para saber qué conocimientos tienen los ciudadanos sobre los programas de obras (POL) y de empleo (PEL), la "notoriedad" de la Diputación, qué competencias creen los vecinos que tiene este ente, valoración de iniciativas de promoción económica, turismo o medioambiente y también en la gestión de tributos. En total serán 400 entrevistas mensuales.

En las encuestas también se preguntará sobre la valoración en materia de infraestructuras, si conoce las actividades provinciales de cultura (premios, biblioteca, deportes, bolsas), además de planes de servicios sociales, políticas ambientales, cómo ven el estado de las carreteras provinciales o también aportar sugerencias.

El equipo que realice las encuestas deberá ser de un m mínimo de 7 personas con entre 3 y 5 años de experiencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine