Todo está listo para la llegada de Sus Majestades de Oriente. Los concellos de Bergondo, Curtis, Coirós y Oza-Cesuras informaron ayer del recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos, que tienen previsto recorrer prácticamente todas las parroquias del rural.

Sus altezas llegarán a Bergondo a las 15.30 horas. El recorrido partirá de la Casa da Cultura y discurrirá todas las parroquias hasta llegar a las 17.30 horas al polideportivo, donde se celebrará una fiesta infantil con juegos, talleres y sorpresas.

La llegada de los Reyes Magos a Curtis está prevista para las 16.45 horas. La comitiva partirá del Ayuntamiento y de la estación de tren de Curtis alas 16.45 horas. La recepción final será en el edificio de usos múltiples y el recinto ferial, donde se servirá una merienda y se celebrarán juegos y talleres,.

Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán Oza-Cesuras a las 17.00 horas. Los Magos de Oriente iniciarán la visita en el local de Santaia de Probaos y recorrerán las parroquias en una cabalgata que llevará al cortejo hasta el pabellón de Salto.

La llegada de Sus Majestades de Oriente a Coirós está prevista a las 16.00 horas. La cabalgata partirá del local social de Queirís y finalizará en el centro social municipal.