A CORUÑA

El Consorcio licita la recogida del aceite y la ropa usada de los contenedores

El adjudicatario deberá instalar 49 depósitos para el líquido de cocina y 36 para el textil

10.01.2018 | 00:46
Contenedor de ropa usada y de aceite.

El Consorcio As Mariñas ha licitado la recogida de aceite de cocina usado por un plazo de dos años, con opción a una prórroga de otros dos. La empresa que gane el concurso público deberá instalar 49 depósitos (los mismos que en la actualidad) en los ocho municipios que forman parte de la entidad (Abegondo, Bergondo, Betanzos, Cambre, Carral, Culleredo, Oleiros y Sada). El pliego de condiciones ni el anuncio publicado por el Consorcio indican el presupuesto que destina a este contrato.

El adjudicatario deberá disponer en cada momento de los medios materiales y humanos para realizar el servicio. También estará obligado a adaptarse a las necesidades de aumentar o disminuir la cantidad de contenedores de aceite usado "si así lo exige la demanda ciudadana de acuerda con esta entidad", según indican las bases del contrato.

El Consorcio también ha licitado la recogida de ropa usada. En este caso el adjudicatario deberá instalar 36 contenedores en los ocho ayuntamientos que forman parte de la entidad. En este caso el adjudicatario tendrá las mismas condiciones que en el contrato del aceite.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine