BETANZOS

Betanzos adjudica la mejora del alumbrado en las calles Venezuela y Pintor Seijo Rubio

13.01.2018 | 01:21

El Ayuntamiento de Betanzos ha adjudicado por 110.978 euros las obras de mejora del alumbrado en las calles Venezuela, Pintor Seijo Rubio y Alexandre Bóveda. Los trabajos consisten en la instalación de tecnología led y serán ejecutados por la empresa Proymel montajes SL. La compañía se impuso a otras 29 aspirantes tras ofertar una rebaja de 50.000 euros sobre el precio de licitación.

La mesa de contratación acordó adjudicar las obras a esta firma tras tomar la decisión de excluir a cuatro compañías por incurrir en bajas que los técnicos consideraron desproporcionadas. El plazo de ejecución de estas obras de mejora energética en estas calles del municipio brigantino es de tres meses, según recoge el pliego difundido en el perfil del contratante.

Los trabajos se enmarcan en las actuaciones que lleva a cabo el Concello de Betanzos para renovar del alumbrado y reducir los consumos. El Ayuntamiento brigantino contrató también recientemente el suministro de 41 farolas con tecnología led en el polígono de Piadela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine