SADA

Sada concede ayudas para acercar las nuevas tecnologías a las aulas de Primaria

Raquel Bolaño destaca que destinó 4 euros por alumno a la compra de material informático

23.01.2018 | 01:37

El Ayuntamiento de Sada otorgó una subvención para la compra de material informático a los centros de Educación Primaria del municipio. La concejala de Educación, Xuventude e Saúde, la socialista Raquel Bolaño, destacó que el dinero destinado supone una inversión de cuatro euros por alumno, para los colegios Pedro Barrié, Sada y Contornos y O Mosteirón.

El material informático, según afirma la concejalía, ha sido escogido por los propios centros educativos, sin detallar qué tipos de equipos han sido los seleccionados.

Pide más ayuda autonómica

La concejala de Educación aprovechó para solicitar más apoyo autonómico a los centros escolares. "La Consellería de Educación e Ordenación Universitaria debería aumentar su dotación en los presupuestos de la Xunta para incrementar este tipo de programas que ya están en marcha en los propios centros escolares", reclamó la edil socialista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#eWomanCoruña

La jornada se celebrará el próximo 6 de marzo y contará con ponencias de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores
¡Inscríbete!


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine