Minutos antes de las cuatro de la tarde de hoy se produjo una colisión múltiple en O Seixo en Perillo, en la AC-12 (antigua Nacional VI), en la que un niño de 13 años resultó herido leve. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 6, en donde se cruzan la avenida das Mariñas con la rúa Pegaso. Dos vehículos colisionaron entre ellos y uno rebotó y chocó contra otros tres que estaban estacionados al borde de la calzada.

Una patrulla de Atestados de la Guardia Civil estuvo en la zona para investigar las circunstancias de este siniestro en el que se produjeron muchos daños materiales. Solo el niño fue herido, atendido por personal de una ambulancia que acudió al lugar y que confirmó que no requería traslado. El resto de implicados resultó ileso.

A causa del accidente múltiple quedó un tramo del carril derecho en sentido A Coruña cortado al tráfico, lo que generó bastantes retenciones. Un equipo de Emergencias de Oleiros y de mantenimiento de Carreteras acudieron al lugar a limpiar la calzada de los restos de materiales desprendidos den las colisiones.

Horas antes, diez minutos antes de la una de la tarde, el Grupo Municipal de Emergencias y Protección Civil de Oleiros también acudió a otro siniestro en la avenida Emilia Pardo Bazán en Santa Cruz.

En este caso un conductor se salió de la calzada por causas que se desconocen y colisionó contra un árbol y al meterse en la cuneta el vehículo terminó volcado sobre el techo. Fue trasladado al hospital privado San Rafael por una ambulancia. A causa del accidente también se cortó un carril en este tramo aunque no causó atascos al ser una vía menos transitada.