Un hombre muere víctima de un atropello en Carral

La víctima, M.O.L., tenía 73 años - El accidente tuvo lugar anoche sobre las 23,30 horas en la carretera N-550, entre Altamira y Tabeaio

09.02.2018 | 12:51

Un hombre de 73 años de edad ha fallecido al ser atropellado por un vehículo en la noche del jueves en el término municipal de Carral (A Coruña), han informado fuentes de emergencias.

El atropello tuvo lugar sobre las 23,30 horas de este jueves en la carretera N-550, entre Altamira y Tabeaio, en el municipio coruñés de Carral, ha señalado el 112 Galicia.

Fueron varios los vecinos que contactaron con el 112 para pedir asistencia médica urgente para el hombre que estaba tendido en la vía. Así, el personal del servicio de emergencias informó a Urxencias Sanitarias.

En concreto, el 061 envió una ambulancia asistencial y personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Cambre, que confirmó el fallecimiento en el punto del hombre M.O.L., de 73 años, han indicado fuentes sanitarias.

Al lugar del accidente también acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y se solicitaron medios de limpieza para retirar los restos del accidente y restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#eWomanCoruña

La jornada se celebrará el próximo 6 de marzo y contará con ponencias de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores
¡Inscríbete!


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine