08 de abril de 2018
08.04.2018
OLEIROS

El Concello imparte un taller para que las familias sepan conectar con los adolescentes

Dirigido a padres de jóvenes de 9 a 17 años, el plazo de inscripción se abrirá mañana

08.04.2018 | 00:49

Conéctate á adolescencia 3.0 es el título del obradoiro que ha organizado el Ayuntamiento de Oleiros dirigido a padres de menores con edades entre los 9 y los 17 años que figuren empadronados en el municipio. El taller se impartirá próximamente pero la apertura del plazo de inscripción se realizará mañana lunes día 7, y hasta el viernes día 13. Se han habilitado 15 plazas que se adjudicarán por orden de inscripción, que se realizará exclusivamente a través de la página web.

El objetivo de este taller es apoyar a las familias a conectar y mejorar las relaciones con los hijos en la adolescencia, contribuir a darles las herramientas y recursos necesarios para mejorar las relaciones familiares y que no se pierda la comunicación entre generaciones, en un mundo cada vez más tecnológico.

El taller incluye ocho sesiones de dos horas cada una, todos los miércoles de 19.00 a 21.00 horas, en la última planta de la Casa da Cultura de Perillo.

Virginia Pañeda y Sara Vierna, profesionales de la educación especializadas en el trabajo con adolescentes, son las que impartirán el obradoiro y enseñarán técnicas de coaching educativo, mindfulness y educación emocional.

En estas sesiones se tratará de conocer también la importancia e incidencia de las nuevas tecnologías y las redes sociales en la adolescencia, cuando se están formando las personalidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine