14 de abril de 2018
14.04.2018
CARRAL

El PSOE carralés exige más fondos de emergencia social en los presupuestos

Cuestiona el ancho previsto para un puente y unas aceras en alegaciones a las cuentas

14.04.2018 | 01:38

El PSOE de Carral ha presentado alegaciones contra los presupuestos del Concello de Carral para este año, que aprobó en solitario el Gobierno local, del PP, el mes pasado. Los socialistas sostienen que el puente proyectado sobre el río Brexa y las aceras previstas en la calle Río Merla cuentan con un ancho insuficiente y consideran escasos los fondos para emergencia social.

La primera alegación defiende que el ancho de cinco metros para dos carriles en el puente con aceras de un metro de ancho "hipoteca" las futuras ampliaciones. Sobre las aceras en la calle Río Mera, asegura que el ancho de 90 centímetros "incumple la ley de accesibilidad" y que su trazado incumple las alineaciones previstas en el planeamiento, por lo que "cuando esa zona se desarrolle, tendrán que ser demolidas". El PSOE exige aumentar los 5.000 euros reservados a emergencia social para no depender de la colaboración de entidades privadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine