17 de abril de 2018
17.04.2018
OLEIROS

El plazo de preinscripción en las escuelas municipales de música y danza abrirá mañana

La escuela de danza oferta 90 plazas en varias especialidades y la de música, 35

17.04.2018 | 01:55

Desde mañana miércoles hasta el 25 de abril, las escuelas municipales de música y danza tendrán abierto el plazo para la preinscripción del nuevo alumnado. Los interesados deberán dirigirse a las secretarías de ambos centros en horario de 17.00 a 20.00 horas.

La escuela municipal de danza ofertará noventa plazas: en danza clásica serán 14 plazas para segundo, 7 para tercero, 8 para cuarto , 11 para quinto y 17 para sexto y séptimo. En danza urbana existen hay 10 plazas para iniciación, 6 para nivel medio y 11 para avanzado. En danza contemporánea de adultos existen dos plazas y cuatro para danza clásica también de adultos. El equipo docente de la escuela realizará pruebas de acceso para determinar en qué nivel deben comenzar los inscritos, a partir de los 9 años.

En la escuela municipal de música se ofertan 35 plazas: dos de batería, dos de bajo eléctrico, una de bombardino, tres de canto, dos de canto moderno, una para clarinete y otra para contrabajo, dos de gaita y cuatro para guitarra eléctrica, una de oboe y otra de piano, dos de trombón y cuatro para trompa, así como tres para trompeta, uno para tuba, tres para viola, uno de violín y otro de violonchelo. Los nacidos entre 2011 y 2014 podrán optar a las vacantes en la modalidad de música y movimiento. Del 31 al 13 de junio se formalizarán las matrículas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine