Sanidad retira el complemento Seduce Me

02.12.2015 | 01:06

La Agencia Española de Medicamentos ha ordenado la retirada del mercado del complemento alimenticio Seduce Me tras haber detectado que incluía en su composición tadalafilo, una sustancia que tiene el mismo mecanismo de acción que el popular fármaco Viagra. El tadalafilo actúa restaurando la función eréctil deteriorada mediante el aumento del flujo sanguíneo del pene. Su incorporación al suplemento no estaba declarada ni constaba en el etiquetado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine