Tanxugueiras han triunfado en el Benidorm Fest. Las gallegas eran las grandes favoritas del público y su tema 'Terra' se ha convertido en una de las canciones más escuchadas de las últimas semanas. Su ya conocido "non hai fronteiras" no deja de cosechar éxitos tanto a nivel nacional como internacional.

Los vídeos de la gente cantando y bailando el tema de las gallegas están presentes en todas las redes sociales y la canción ha llegado también a las discotecas. Tras su paso por el Benidorm Fest 'Terra' se escucha en todas partes. Los lugares de fiesta se han sumado al furor de Tanxugueiras en todos los rincones de España.

Muchos músicos incluso han ido más allá haciendo sus propias versiones de la canción. Algunos djs han empezado a elaborar las versiones más tecno de 'Terra' como por ejemplo Pablo Díaz, que este fin de semana hizo enloquecer a los asistentes de la 'Sala Pelícano'.

Pero no ha sido el único. Otros Djs también han preparado su remezcla para sus set. Desde los lucenses de Galician Army, a Marc Deluxe, poco a poco el rango va aumentando y con él el éxito de la canción.

Te puede interesar:

Está claro que 'Terra' ya se ha convertido en uno de los grandes hits de este 2022 poniendo de manifiesto que, efectivamente, la música no tiene fronteras.