21 de septiembre de 2013
21.09.2013

La movilidad que disgusta

21.09.2013 | 01:56
Uno de los miembros de la plataforma muestra, ayer, la medición del ruido en la plaza de Lugo. / 13fotos

No tuvieron ningún problema desde las ocho de la mañana hasta las cuatro y media de la tarde. Los miembros de la Plataforma pola Mobilidade ocuparon ayer unas plazas de aparcamiento de la plaza de Lugo y montaron algo así como un jardín informativo. Hablaban sobre la contaminación acústica, la medían y mostraban también los niveles de partículas suspendidas en el aire que acompañan a los vecinos en sus paseos, pero todo esto se acabó cuando unos agentes de la Policía Local les dijeron que la plataforma no podía seguir haciendo actividades sobre otras maneras de transporte, aun cuando se celebra la Semana Europea de la Movilidad.

"Estuvimos por la mañana y la Policía Local pasó varias veces y nos dijo que estaba todo bien y conocían datos del permiso que se nos había concedido", explicó ayer Marcos Ulloa, uno de los miembros de la plataforma.

A las cuatro y media de la tarde, sin embargo, tuvieron que irse porque les dijeron que se les había denegado el permiso que tenían hasta las 21.00 horas, aunque no recibieron ninguna notificación ni pudieron confirmar la información.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Ecommerce Tour A Coruña vuelve con las últimas novedades

La jornada, que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de noviembre en PALEXCO, prestará este año especial atención al mercado de la moda en Galicia

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es