13 de julio de 2016
13.07.2016
Educación

La Universidad a Distancia abre el plazo de matrícula para el nuevo curso

Los precios de matrícula para Grados descienden respecto a 2015

13.07.2016 | 12:37

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha abierto el plazo de matrícula para el curso 2016/2017 para Grado, Másteres oficiales, Doctorado y Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años. Todos los que lo deseen podrán matricularse desde este momento hasta el 20 de octubre, con la excepción del periodo comprendido entre el 1 y el 15 de agosto, cuando el servicio permanecerá inactivo por cierre vacacional de la Universidad.

La UNED responde así a la demanda del alumnado de adelantar el período de matrícula para facilitar una mejor planificación de los estudios. En este nuevo curso los precios suponen una reducción del 10% del coste en primera matrícula en el Grado de Matemáticas, un 9,33% en segunda matrícula de los Grados de Administración y Dirección de Empresas, Economía y Turismo, y una reducción del 2,53% en primera matrícula de los Grados de Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Informática y en Ingeniería Mecánica.

El Centro Asociado pone a disposición un aula con equipos informáticos y personal que facilitará asistencia técnica en caso de ser necesario para tramitar la matrícula.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine