La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha abierto el plazo de matrícula para el curso 2016/2017 para Grado, Másteres oficiales, Doctorado y Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años. Todos los que lo deseen podrán matricularse desde este momento hasta el 20 de octubre, con la excepción del periodo comprendido entre el 1 y el 15 de agosto, cuando el servicio permanecerá inactivo por cierre vacacional de la Universidad.

La UNED responde así a la demanda del alumnado de adelantar el período de matrícula para facilitar una mejor planificación de los estudios. En este nuevo curso los precios suponen una reducción del 10% del coste en primera matrícula en el Grado de Matemáticas, un 9,33% en segunda matrícula de los Grados de Administración y Dirección de Empresas, Economía y Turismo, y una reducción del 2,53% en primera matrícula de los Grados de Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Informática y en Ingeniería Mecánica.

El Centro Asociado pone a disposición un aula con equipos informáticos y personal que facilitará asistencia técnica en caso de ser necesario para tramitar la matrícula.