Aunque estaba previsto que la venta de entradas para el concierto que Joaquín Sabina ofrecerá en el Coliseum de A Coruña Coliseum de A Coruña comenzase hoy, problemas con la distribuidora han obligado a aplazarla. Ni desde la web del artista, que permanece caída, ni desde la web de la gira 'Lo niego todo' es posible hacerse con una localidad para el recital que llegará a la ciudad el próximo 22 de julio.

Las que sí se han agotado son las del concierto que ofrecerá en Madrid el 21 y 22 de junio, aunque todavía es posible adquirir localidades para el del 18 de julio. También permanece abierta la venta de entradas para las citas de Murcia el 14 de julio, en Valencia el día 4 y en Barcelona, el 28 de junio. La web de ´Loniegotodo´ indica que para el concierto de A Coruña se pondrán a la venta "próximamente".

Tras siete años desde su último trabajo discográfico, Joaquín Sabina vuelva a los escenarios a partir del 9 de junio para presentar su decimoctavo álbum de estudio. El primer concierto será en su ciudad natal, Úbeda.