De 11.30 a 13.30 horas. Jastas Pistas acerca la danza a la calle. La iniciativa del Concello llega hoy a la plaza de España, donde se desarrollará un 'let's dance'.

12.30 y 18.00 horas. Cuentacuentos sobre los planetas. La compañía Ghazafelhos pondrá en el teatro del Andamio sobre las tablas 'Camiñando entre estrelas', un cuentacuentos que ilustra de forma amena la creación de los planetas.

18.00 horas. Concierto de clásicos del rock para niños. Los Plutones ofrecen en la sala Mardi Gras el primer concierto familiar de la temporada, en el que repasarán los clásicos del rock. La sesión está dirigida al público infantil.

20.00 horas. Salsa Pal Bailador ofrece hoy un concierto en la sala Garufa. Las entradas, que incluyen una consumición, cuestan seis euros. Estarán los DJ residentes Rumberito y El Nene.

21.00 horas. El cantante madrileño Dani Martín presentará hoy en el Palacio de la Ópera su tercer disco, 'La Montaña Rusa'. La última vez que visitó la ciudad fue en 2014.

Y además...

-Expertos en educación canina ofrecen hoy conferencias en el centro cívico de Os Mallos. Acogerá la actividad 'Conociendo al Perro', organizada por Cancoruña. Profesionales del ámbito universitario y de prestigio ofrecerán a los asistentes diversas ponencias sobre aspectos de educación canina para mejorar la convivencia con los vecinos. La entrada cuesta 15 euros y para los socios de Cancoruña o los que se hagan en el momento de la inscripción, nueve euros.