10 de marzo de 2018
10.03.2018

La Xunta censura al Concello que intente regular la entrada de los buses comarcales

Ethel Vázquez acusa al Gobierno local de "dar tumbos" por incluirlo en el plan de transporte

10.03.2018 | 01:41

La inclusión en el plan de transporte público encargado por el Concello de la entrada de los buses interurbanos al centro de la ciudad de diferentes formas hizo que la conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, acusase al Gobierno local de estar "desorientado y dando tumbos", ya que en el pasado se opuso a esta iniciativa cuando la propuso la Xunta. Vázquez recordó que el transporte interurbano es una competencia autonómica, por lo que mostró su sorpresa porque que no se le informara sobre este proyecto.

La responsable de Infraestruturas destacó que para aplicar el plan de la Xunta con el que los buses de la comarca llegan al centro "no fue necesaria una empresa catalana", en referencia a la contratación por el Concello de la Agencia de Ecología Urbana de Barcelona, y reprochó al Gobierno local que esté esperando desde noviembre para reunirse con él y abordar el plan de transporte para el área metropolitana, así como que no implante la tarjeta Xente Nova en el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es