El amplio despliegue policial por el operativo antidroga que la Policía Nacional realiza en A Coruña, en Monte Alto, desde esta madrugadaoperativo antidroga A CoruñaMonte Alto mantuvo cortada la calle Orillamar, según informa la Policía Local, que trabaja en coordinación con el 091 en esta operación. Un portavoz de la sala de pantallas informó de que el tráfico en Orillamar se desvió por la calle Veramar y que esto afectó también a varias líneas de autobús urbano que se desviaron también por Veramar.

La Policía Local confirma que el operativo se inició pasadas las cinco de la madrugada y explica que el corte de tráfico en Orillamar por esta redada antidroga en Monte Alto se mantuvo durante toda la mañana hasta primera hora de la tarde.

La Compañía de Tranvías de A Coruña informaba ya a las 07.20h en redes sociales de los buses afectados por el corte al tráfico de Orillamar. La circulación ha quedado restablecida a primera hora de la tarde.

Desde la sala de pantallas del 092 explican que la calle Orillamar estuvo cerrada a la circulación desde la intersección con Cabo Ponte Anido y que agentes municipales se trasladaron a la zona para desviar el tráfico hacia la calle Veramar.