08 de agosto de 2018
08.08.2018

Viñetas desde o Atlántico, mensajes para LA OPINIÓN

Didujantes e ilustradores invitados al Salón Internacional del Cómic que se celebra en A Coruña realizan diseños exclusivos para saludar a nuestros lectores

08.08.2018 | 09:55
Viñetas desde o Atlántico, mensajes para LA OPINIÓN

El Salón Internacional del Cómic de A Coruña Viñetas desde o Atlántico 2018 congrega estos días en la ciudad a destacados dibujantes e ilustradores. Hemos entrevistado a tres de los invitados que participan en el prestigioso certamen como representantes de lo más destacado del cómic y la ilustración y les hemos pedido un dibujo como saludo a nuestros lectores. Aplaudimos el resultado, que mostramos a continuación junto a las entrevistas a los tres autores: Mamen Moreu, Josep Homs y Belén Ortega.

MAMEN MOREU | Ilustradora e historietista, trabaja en 'El Jueves'

"Empecé a dibujar porque quería ver a más tías haciendo el gamberro". "Si te diviertes haciendo tu trabajo, la gente piensa que no tendrías ni por qué cobrar"

JOSEP HOMS | Dibujante de cómics, está adaptando la serie 'Millenium'

"Marvel ha conseguido hacer que el lenguaje del cómic se popularice". "En Francia hay una mayor inversión en el sector, introducen el cómic desde la escuela".

BELÉN ORTEGA | Dibujante de cómic tradicional y manga

"Busco algo intermedio, con el dinamismo del manga y el tamaño del BD". "Lo que te ofrecen las editoriales de aquí hace imposible que se pueda vivir del cómic"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine