Show multidisciplinar en el BâBâ Bar

21.30 horas. El BâBâ Bar ofrece el espectáculo ProyPills Die at BâBâ, un show multidisciplinar en el que se dan la mano los ritmos jazz y la poesía.

BâBâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23

Siguen las fiestas en el barrio de A Falperra

20.00 h. El grupo Eidos realiza varias actuaciones musicales en diferentes puntos del barrio, en el que se desarrollará a lo largo del día un concurso de tapas en los locales de hostelería.

A Falperra

Exposición de Muntean y Rosenblum

De 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.30 horas se puede visitar This is not an exit, una muestra integrada por las obras más recientes de Markus Muntean y Adi Rosenblum.

Museo de Arte Contemporáneo

Avenida de Arteixo, 171

Concierto de la Banda Municipal de Música

19.00 horas. La Banda Municipal, dirigida por Juan José Ocón, interpreta su repertorio en la Plaza de las Bárbaras, donde ofrecerá un concierto cada jueves de septiembre.

Plaza de las Bárbaras

Inocencio Arias presenta su nuevo libro

20.00 horas. El diplomático Inocencio Arias visita Afundación para hablar de su libro Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones. Al acto asistirá Paco Vázquez.

Afundación

Cantón Grande, 8

Noche de blues con Los Hot Nuts

22.30 horas. Los Hot Nuts protagonizan una actuación en el Garufa, donde compartirán su música americana de principios del siglo XX. El precio de la entrada es de 6 euros.

Garufa Club

Riazor, 5

Proyección de la película ‘Campeones’

19.00 horas. Fnac proyecta la película de Javier Fesser Campeones, un filme sobre un equipo de baloncesto integrado por personas con discapacidad intelectual.

Fnac

Plaza de Lugo, s/n

Starred up’ y ‘Il gatopardo’, en el Fórum

El Fórum Metropolitano organiza el visionado del filme de David Mackenzie Starred up (20.15 horas) y de Luchino Visconti Il gatopardo (20.30 horas).

Fórum Metropolitano

Río Monelos, 1

Teixeiro celebra desde hoy las fiestas de Os Remedios con conciertos

La Frontera, Miguel Costas, La Guardia y Sés forman parte del cartel