12.00 horas. 12.00 horas.Una jornada más de Coruñam en los Jardines de Méndez Nuñez. Su actividad se prolongará hasta la 1.30 de la madrugada con música y comida: foodtrucks, talleres de cocina para mayores y pequeños, actuaciones en directo (Le Suite Band) y la presencia de un DJ en diferentes momentos del día.

12.00 horas. El ciclo de actividades de Arty! llega un fin de semana más a la Marina con actuaciones en vivo, puestos de comida y animación para los más pequeños de la casa.

12.45 horas. Exit, la banda residente de Mardi Gras, da un concierto en esta sala para toda la familia, en el que interpretará versiones de grupos como The Beatles y Ramones.

Desde las 13.00 horas. El Festival Mar de Mares organiza tres encuentros inspiradores sobre economía circular y formas de reducir el consumo de plástico en el día a día.

Desde las 13.00 horas. Cántigas rinde tributo a Brisas da Coruña. Comienza con una charla-concierto (13.00) y un encuentro con miembros de Brisas (17.00) en Ramón del Cueto, 31. Concierto y foliada libre en el Campo de Marte (20.30).

Desde las 17.45 horas. El festival Quincegotas sigue con actuaciones de artistas como Raquel Piñeiro y Elahood en el centro Ágora y las plazas de Pescadores y Marineros.

18.30 horas. El Forumáxico continúa en la Fundación Paideia con el espectáculo del mago Teto, que protagonizará un show de magia basado en la figura del alquimista. Será en el Fórum Metropolitano.

20.00 horas. Angela Meade, la estrella del Metropolitan de Nueva York, interpreta en el Palacio de la Ópera un programa de arias de Verdi, Rossini, Bellini y Wagner junto a la Sinfónica de Galicia y la batuta de Kamal Khan.

23.00 horas. El grupo Son al Son, liderado por Raquel Capote, recorre en el Garufa los distintos géneros y ritmos de la música cubana. La actuación será en dos pases.